CFK habló del estado de su hija Florencia

Política 14 de marzo de 2019 Por
La ex presidente Cristina Kirchner viajó esta madrugada a Cuba y difundió un video en las redes donde cuenta que el motivo del viaje a la Isla es reencontrarse con su hija, Florencia Kirchner, quien atraviesa problemas de salud.
FlorenciaCristina
Cristina Kirchner partió esta madrugada hacia Cuba para encontrarse con su hija Florencia - Foto: (Gentileza)

Cristina Kirchner partió esta madrugada hacia Cuba para encontrarse con su hija Florencia, que se encuentra desde hace algún tiempo en ese país.

La ex mandataria informó del viaje en el juzgado de Claudio Bonadio, donde se encuentran la mayoría de las causas en su contra. Según señalaron fuentes judiciales, la ex mandataria indicó que estará fuera del país durante una semana y que el viaje responde a problemas de salud de su hija.

Esta mañana, su equipo de comunicación difundió un video donde se ven imágenes de Florencia y se escucha la voz en off de CFK, relatando el problema de salud que atraviesa su hija.

En el video, la ex  Presidente explica : "Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud".

Y agrega: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

Si bien no dio precisiones sobre la enfermedad, la senadora nacional contó que "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo"  y que  "La persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner".

Te puede interesar