El Congreso de la UCR se reúne para definir los candidatos

Política 14 de marzo de 2019 Por
El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical de Córdoba deliberará hoy en la sede partidaria central, luego de la ruptura de Cambiemos con vistas a las elecciones provinciales del 12 de mayo.
mestre, briner , de loredo
Ramón Mestre junto a Carlos Briner y Rodrigo De Loredo

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba deliberará hoy, en la sede partidaria central. Se espera que se aprueba  la candidatura a gobernador del intendente local, Ramón Mestre, y la de Rodrigo De Loredo para intendente,  luego de la ruptura de Cambiemos con vistas a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

El máximo órgano deliberativo de la UCR tiene previsto abrir la sesión alrededor de las 10.30, y no está previsto que se presenten obstáculos para legitimar la candidatura de Mestre, ya que el sector interno de Confluencia Radical, que lidera el intendente, cuenta con mayoría de representantes en el centenar de congresales que integran el cuerpo.

El Congreso está presidido por Rodrigo de Loredo, ex titular del Arsat, y es el candidato que Mestre promueve para la intendencia de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar