"Trashtag Challenge": un reto viral sustentable

EcoObjetivo 16 de marzo de 2019 Por
En los últimos días se hizo viral un nuevo retro, el "Trashtag Challenge". En este caso, es uno de gran importancia ecológica que consiste en realizar la limpieza de un espacio verde. Mirá las imágenes.
Trashtag
Trashtag

En los últimos días se hizo viral un nuevo retro, el "Trashtag Challenge". En este caso, no es un reto más, sino uno de gran importancia ecológica que consiste en realizar la limpieza de un espacio verde.

El manejo de la basura que generamos es un gran desafío para las sociedades actuales. En un mundo con espacios verdes llenos de basura y contaminados,  alguien pensó la gran idea de hacer un nuevo reto viral pero que en esta ocasión tuviera un fin sustentable y que aportara algo a la sociedad: el “Trashtag Challenge”, el cual consiste en tomarse una fotografía en un lugar lleno de basura y otra cuando ya hayas recogido y limpiado el lugar.

Si bien cabe destacar que esta idea no es nueva, el #trashtag ha existido desde 2015, sin embargo, este reto se hizo viral durante el fin de semana, donde usuarios de Twitter, Facebook y otras redes comenzaron a compartir fotografías del antes y después de espacios verdes llenos de basura y que ahora no lo están.

Te puede interesar