Córdoba Cambia realizó su primer congreso de trabajo

Política 17 de marzo de 2019 Por
Los candidatos del nuevo frente electoral, Mario Negri, Héctor Baldassi, Luis Juez y Alicia Miglione encabezaron el encuentro. “Vamos a ganar”, aseguró Negri.
CordobaCambia
Córdoba Cambia - Jornada de trabajo de cara a las próximas elecciones.

Mario Negri encabezó, junto a sus candidatos, una jornada de trabajo de cara a las próximas elecciones junto a la militancia del nuevo frente electoral. El evento se desarrolló en el predio de convenciones del Holiday Inn, de la ciudad de Córdoba.

En dicha jornada, Negri aseguró que “Vamos a ganar en Córdoba. Vamos a ser cada día más. Los cordobeses nos piden cambiar el gobierno para transformar una realidad que el PJ quiere esconder atrás de un cambio de nombre”,  al referirse a la alianza ‘Hacemos por Córdoba’ con la cual busca la reelección el gobernador Juan Schiaretti.

Además agregó: “Cuando seamos gobierno las cosas buenas las vamos a dejar, las malas las vamos a corregir y las muy malas las vamos a investigar”, resaltó. Y convocó a sumarse a ese proyecto “a todos aquellos que sean democráticos, honestos y tengan vocación de trabajo y solidaridad, para que seamos más y todos juntos podamos hacer realidad el cambio que Córdoba pide y merece”.

Te puede interesar