Con presencia de Calvo, se desarrolló el #Hackatón en el Parque de las Tejas

Tecno&Innova 06 de abril de 2019 Por
Con el objetivo de generar soluciones innovadoras para facilitar el acceso e incorporación de nuevos estudiantes, a la vida universitaria en Córdoba, se desarrolló el #hackatón en el Parque de las Tejas.

En la tarde del sábado y con el objetivo de generar soluciones innovadoras para facilitar el acceso e incorporación de nuevos estudiantes a la vida universitaria en Córdoba, se desarrolló el #Hackatón en el Parque de las Tejas.

La iniciativa y organización general del evento estuvo a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad; mientras que el mentoreo y coordinación metodológica del hackatón, estará a cargo del equipo de trabajo de Globant y distintas universidades.

A través de un trabajo colaborativo, en el que se aprovechó la sinergia y la creatividad de profesionales de distintas áreas, se reunieron programadores, diseñadores, comunicadores, docentes, emprendedores, estudiantes, ingenieros, especialistas en orientación vocacional y accesibilidad para personas con capacidades diferentes, además de ciudadanos en general.

Bajo la coordinación general de Globant, y con el mentoreo de profesores de las universidades Católica, Tecnológica Nacional, Provincial de Córdoba y Siglo 21, más de 50 inscriptos trabajaron pensando en cómo facilitarles la vida a los jóvenes que deciden estudiar en Córdoba.

Por la tarde se hizo presente el Secretario de Comunicación y Conectividad y actual candidato por la vicegobernación de Hacemos Por Córdoba, Manuel Calvo, quién brindó una breves palabras y comunicaron que estos eventos se seguirán desarrollando.



 

Te puede interesar