Entregaron nuevo equipamiento y tecnología a la policía

Política 10 de abril de 2019 Por
Fue en un acto encabezado por el gobernador Schiaretti en una ceremonia realizada en el Centro Cívico. Se entregaron equipamiento, tecnología y herramientas.
PoliciaDeCordoba
Policía De Córdoba - Foto: @gobdecordoba

En un acto realizado en la mañana de hoy míercoles en el Centro Cívico y encabezado por el gobernador Schiaretti, se realizó entrega de nuevo equipamiento, tecnología y herramientas a la Policía de Córdoba.

En dicho acto el Gobernador expresó que "Nosotros nos ocupamos de la seguridad, siempre. Es algo permanente. Y es así, porque para nosotros es una política de estado. Esto exige que trabajemos mancomunadamente todos juntos, como sociedad".

Además agrego "Lo que estamos haciendo hoy es un paso más en esta política de estado. Porque estos 3000 celulares que entregamos les va a permitir un paso más en la capacidad tecnológica de nuestras fuerzas policiales.".

En ese sentido Schiaretti destacó haber creado 5 nuevas delegaciones de Policía Científica y justificó  la incorporación de estas nuevas camionetas preparadas para el traslado de fallecidos y también de 43 nuevos agentes entrenados, que tienen como objetivo agilizar el funcionamiento de la justicia".

Te puede interesar