Vaca Muerta contará con 10 áreas en desarrollo masivo en 2019

Mercado 13 de abril de 2019 Por
Lo anunció el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, al disertar en Houston ante un centenar de directivos de empresas operadoras.
VacaMuerta
La formación geológica Vaca Muerta "alcanzará las 40 concesiones no convencionales y tendrá 10 áreas en desarrollo masivo" - Foto: Gentileza

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, disertó en Houston ante un centenar de directivos de empresas operadoras y de servicios del sector hidrocarburífero, y anunció que este año la formación geológica Vaca Muerta "alcanzará las 40 concesiones no convencionales y tendrá 10 áreas en desarrollo masivo".

"Con esta proyección, estamos haciendo realidad el potencial de Vaca Muerta, generando desarrollo energético, económico y social, y nuevos puestos de trabajo", expresó el mandatario neuquino en un encuentro organizado en la tarde de ayer por el IAPG Houston (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas).

Gutiérrez aseguró que en los próximos meses Neuquén volverá a ser la principal productora de petróleo de la Argentina, además de ser hoy la principal productora de gas.

Te puede interesar