Se incendia la catedral Notre Dame ya se derrumbo el techo y la aguja de la torre principal

Internacional 15 de abril de 2019 Por
La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, comenzó a incendiarse hoy y las llamas produjeron el derrumbe del techo y aguja de la torre principal.
Ver galería CATEDRAL 1
1 / 2 - Se incendia la catedral Notre Dame ya se derrumbo el techo y la aguja de la torre principal

El incendio consume en la noche del lunes a la catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, que cada año es visitado por unas 13 millones de personas.

La catedral de Notre Dame, uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa, comenzó a construirse en 1163, fue finalizada en 1345 y se encuentra en la isla de la Cité, en el río Sena.

Según las primeras informaciones el incendio puede estar ligado a las obras que se están efectuando en el tejado de la capital.

CATEDRAL

Había 2000 personas -entre trabajadores y turistas- dentro de la catedral cuando se desató el incendio. Pero por el momento, no se reportaron muertos ni heridos.

El fuego provocó el derrumbe de la aguja de la torre principal y de la estructura completa del techo, ante la impotencia de los bomberos, que no logran llegar al epicentro del incendio. 

CATEDRAL2

Momento En El Que Se Cae La Aguja Central De La Catedral De Notre Dame 

Te puede interesar