El Presidente le transmitió calma a sus ministros

Política 27 de abril de 2019 Por
Mauricio Macri instó a su equipo a mantener "la calma", ante la posiblidad de que los vaivenes puedan seguir y los convocó a redoblar esfuerzos en los meses.
macri y ministros
El Presidente le transmitió calma a sus ministros

El presidente Mauricio Macri encabezó en la Residencia de Olivos una reunión de gabinete nacional, en la que le pidió a sus ministros que transmitan "calma" ante la volatilidad de los mercados que se produjo en la última semana y los instó a seguir trabajando, dijeron fuentes que participaron de las conversaciones.

Macri reiteró los conceptos que transmitió en las entrevistas radiales concedidas esta semana, en las que había considerado que la volatilidad del dólar era consecuencia del adelantamiento de los tiempos electorales y del temor de los mercados al regreso del kirchnerismo.

Más tarde, el mandatario recibió, también en Olivos, al senador estadounidense y ex gobernador de Florida, Rick Scott, en una audiencia en la que también participó el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Según fuentes oficiales, Scott apoyó la política del presidente Macri y le transmitió que en su país lo consideraban un "líder regional".

El Presidente, por su parte, reiteró la solicitud para que gobierno Estados Unidos revierta las medidas antidumping contra importaciones de biodiesel argentino.

Te puede interesar