Mestre respondió a los tweets de Schiaretti

Política 30 de abril de 2019 Por
El intendente Ramón Mestre respondió a los tweets del gobernador Juan Schiaretti donde dio apoyo a Martín Llaryora y dijo que "Necesitamos un intendente que esté en los barrios".
Ramón-Mestre
En ese sentido, Mestre sostuvo: "No sólo recorro los barrios de forma permanente, sino que también lo hacen mis funcionarios".  - Foto: Gentileza

El intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a la gobernación por la UCR, Ramón Mestre, respondió a las declaración del gobernador Juan Schiaretti quien aseguró que "Necesitamos un intendente que esté en los barrios".

En ese sentido, Mestre sostuvo: "No sólo recorro los barrios de forma permanente, sino que también lo hacen mis funcionarios". 

Además agregó que  “la Provincia hizo crecer la pobreza y el narcotráfico mirando para otro lado”. "Entiendo que ha sido claro el gobernador en su decisión donde claramente admite como tomadura de pelo al hablar de inseguridad" y  "si el gobernador le pide a los intendentes que se hagan cargo de la inseguridad, lo hace porque reconoce que falló en su gestión" remarcó en diálogo con Cadena3.

Este lunes el gobernador Schiaretti aseguró que la Capital cordobesa "merece volver a ser un orgullo para todos los cordobeses”. “Precisa de un intendente que esté en lo barrios, que la recorra, que esté permanentemente en contacto con la gente. Un intendente que haya mostrado capacidad de gestión, comprometido con la ciudad, como corresponde, y no que esté pensando en su carrera política", dando apoyo a la candidatura de Martín Llaryora como candidato a intendente de Hacemos por Córdoba.

Te puede interesar