Mestre: “La elección está vinculada a lo local”

Política 12 de mayo de 2019 Por
Cuidadoso en sus declaraciones, el actual intendente de la Ciudad y candidato a gobernador votó pasada las 8:30 en la escuela Juan Larrea.
MestreEleccion2019
“Estamos votando autoridades de Córdoba, esta elección no es un termómetro de la elección nacional”, afirmó Mestre. - Foto: @ramonjmestre

Cuidadoso en sus declaraciones, el actual intendente de la Ciudad y candidato a gobernador votó pasada las 8:30 en la escuela Juan Larrea y aseguró que si bien hay algunas demoras, el proceso electoral se lleva con normalidad.

“He escuchado gente que ha estado con preocupación por la forma de votar, de todas maneras en Córdoba ya hemos votado con Boleta Única en otras oportunidades. Hasta ahora, tengo información de algunas demoras en alguna mesa, pero en general todo está tranquilo”, dijo.

Además, negó que el resultado en la provincia se puede vincular directamente a las elecciones nacionales de octubre: “La elección está vinculada a lo local”, “Estamos votando autoridades de Córdoba, esta elección no es un termómetro de la elección nacional”, afirmó.

También se sintió confiado y agregó: “Podemos ganar la capital. Seamos prudentes, estamos en veda, hasta las 18 no podemos expresar cuestiones tendenciosas. Vamos a dejar que la gente se exprese”.

Por último, adelantó que pasará la jornada electoral junto a su familia para luego a partir de las 18, aguardarel escrutinio en la Casa Radical.

Te puede interesar