Negri: no soy “el candidato del gobierno” sino que “soy el candidato de tres partidos”

Política 12 de mayo de 2019 Por
El candidato a gobernador por Córdoba Cambia cuestionó la falta de debate. Además, dijo que es el candidato “de tres partidos”, no del gobierno
Negri
Negri criticó a la boleta única de Córdoba. - Foto: Gentileza

Mario Negri, candidato a gobernador por Córdoba Cambia, sufragó en la escuela Manuel Zorrilla  en el barrio Cerro de las Rosas y dialogó con la prensa.

Luego de emitir su voto, habló con la prensa y se mostró tranquilo aunque realizó declaraciones contra las otras fórmulas y hasta con la Boleta Única.

“Todos saben que reinó el silencio, al gobernador lo escuché hoy, pero no habló en toda la campaña. Pensé que iba a hacer lo que dijo siempre, que para ser gobernador hay que debatir”, expresó Negri.

Sobre la nacionalización de la elección, el diputado nacional dijo: “han venido amigos de todos lados: vino a acompañarme Carrió, Vidal, Morales, Larreta, Brandoni, un montón de amigos, yo me siento orgulloso. El gobernador también recibió muchas visitas, salvo que hayan venido de turistas”, ironizó.

Por su parte, también criticó a la boleta única de Córdoba “es muy mala, porque fue modificada, se presta a confusión, es una boleta sábana dentro de una boleta única. Nadie puede pedir aplausos para esto, el gobierno no la hizo bien”.

Por último, dijo: “Pienso que hay que hablar mucho. Creo que hice todo lo posible. Estos resultados no creo que influyan en la convención del radicalismo. No estoy en esa discusión, pero lo peor que puede pasar es buscar gente que no quiere venir con vos”.

Te puede interesar