Juez sobre Llaryora: "Voy a ser gendarme de la gestión municipal"

Política 14 de mayo de 2019 Por
Para el concejal electo de Córdoba Cambia, Luis Juez, en la elección de la ciudad, “pelearon contra Schiaretti y no contra Martín Llaryora”.
Luis-Juez-780x405
Luis Juez sostuvo que en la ciudad “pelearon contra Schiaretti  y no contra Martín Llaryora” - Foto: Gentileza

El ex intendente y concejal electo por Córdoba Cambia, Luis Juez dijo en diálogo con Cadena 3, que en la elección celebrada el pasado domingo, “pelearon contra Schiaretti  y no contra Martín Llaryora”.

En ese sentido, Juez manifestó que  “la pelea fue desproporcionada porque el intendente (por Mestre) decidió llevar una disputa personal con Mario Negri al extremo de hacer chocar todo, como la toma de decisiones de la fecha de elección de hacerlas coincidir con las de gobernador” y además le advirtieron al actual intendente que  "tenía una imagen negativa muy alta, eso lo iba a afectar a él. Era una locura ser candidato a gobernador cuando la gente ni siquiera aprobaba su gestión de intendente”.

“Su gestión fue mala, profundamente repudiada por los vecinos. Cuando no tiene capacidad de gestión no te da capacidad para algo más grande. Se lo hicimos saber duramente a él y nos puso en una situación incómoda a todos”, agregó.

Por último sostuvo que: “No pudimos nunca detener esa catarata de votos y peleamos contra un tipo que tenía un manejo e instalación en la ciudad”.

Te puede interesar