Dieron el último parte de Mirtha Legrand

Cultura 15 de mayo de 2019 Por
Los médicos del sanatorio Mater Dei informaron que la conductora "continúa con su recuperación sin complicaciones".
MirthaLegrand
Mirtha Legrand - Foto: Gentileza

El sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada Mirtha Legrand desde el domingo pasado, informó sobre un nuevo parte médico en el que se indica que la conductora "continúa con su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia".

Mirtha Legrand se recupera con "franca mejoría" y "de continuar su evolución médica favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial", luego de ser internada e intervenida quirurgicamente por una brida abdominal.

El productor y nieto de Mirtha, Nacho Viale, ya había dicho eñ lunes que "está todo muy bien" con la salud de su célebre abuela, luego de que fuera operada de una "brida abdominal".

"Le hicieron todos los estudios: tomografía, ecografía y ella misma tomó la decisión de poder operarse y allí se terminó el tema. Ni siquiera era un órgano vital ni nada. Era una 'bolita de grasa' que se le sacó y listo", aseveró Viale.

"Está impecable, se fue a dormir al cuarto y me preguntó cuándo podía volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, contenta, les quiero agradecer a todos",dijo el productor del programa y nieto de la conductora televisiva.

Este fin de semana, y hasta que la diva esté totalmente recuperada, su hija Marcela Tinayre será la encargada de reemplazar a la diva al frente de sus programas.

Te puede interesar