Se celebra el 25 de Mayo con un desfile cívico-militar

Sociedad 25 de mayo de 2019 Por
Se realizará este sábado a partir de las 10 de la mañana, en la zona del Centro Cívico. El Ejército Argentino distribuirá chocolate caliente a los presentes.
chieretti y mestre 25 de mayo
Se celebra el 25 de Mayo con un desfile cívico-militar

Se realiza la celebración por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, que este año se hace en la ciudad de Córdoba.

25 de mayo Cba22

El tradicional desfile cívico–militar, este año se realiza sobre Bv. Perón y Bv. Guzmán de la ciudad de Córdoba. Encabezan la apertura el Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Ramón Mestre, sobre un vehículo del Ejército.

Estarán presentes efectivos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre ellos, los Veteranos de Guerra de Malvinas, Fuerza Aérea Argentina y Escuela de Aviación Militar, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario  y la Fuerza Provincial Antinarcotráfico.

Se suma la participación de tanques y vehículos blindados pertenecientes a las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad; y la compañía especial de abanderados de distintos Centros Educativos y Agrupaciones Gauchas.

A lo largo del desfile se distribuirá chocolate caliente, entregado por personal del Ejército Argentino, en cocinas de campaña.

Te puede interesar