Rogelio Frigerio opinó sobre ampliar la alianza Cambiemos

Política 02 de junio de 2019 Por
"No es una estrategia electoral, es una necesidad para gobernar mejor", planteó el ministro e insistió con la necesidad de sumar a Cambiemos a dirigentes de otros espacios si es que “comparten los mismos objetivos y valores”
rogelio-frigerio-4
Rogelio Frigerio, insistió con la idea de ampliar Cambiemos - Foto: Gentileza

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, insistió con la idea de ampliar Cambiemos al señalar que esa decisión no sería "una estrategia electoral", sino "una necesidad para gobernar mejor".

De esta manera, el referente del oficialismo volvió a pedir que la coalición se abra a dirigentes de otros espacios si es que "comparten los mismos objetivos y valores".

"Desde el primer momento de la conformación de Cambiemos siempre pensé que había que sumar para darle mayor volumen a la coalición de gobierno y hoy eso está más vigente que antes", remarcó Frigerio.

Por otra parte, el ministro ratificó -en una entrevista con el diario Perfil- que "no hay alternativa" a la candidatura del presidente Mauricio Macri, al tiempo que explicó que "hay varias figuras" del oficialismo que pueden acompañarlo en la fórmula de cara a la reelección.

Te puede interesar