Macri traslada su agenda a Córdoba

Política 05 de junio de 2019 Por
El Presidente encabezará luego en esa provincia el acto de inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos.
Macri
El presidente Mauricio Macri se encuentra este miércoles en Córdoba - Foto: gentileza

El presidente Mauricio Macri recorrerá hoy las nuevas obras de la Central Nuclear Embalse, en Córdoba, y luego presidirá en esa provincia el acto de inauguración de una planta en FADEA para el ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos, mientras que por la noche asistirá a la cena de la Fundación Espartanos, se informó.

El presidente Mauricio Macri se encuentra este miércoles en Córdoba para realizar una recorrida por la Central Nuclear de Embalse Río Tercero y luego inaugurará la planta de Aerogeneradores Nordex.

El primero de los actos se llevará a cabo a partir de las 10:30, mientras que el segundo se realizará a las 12:20 en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA).

Luego de esas dos actividades el Presidente regresará a Buenos Aires, ya que por la noche, a las 20:00, participará de la cena de la Fundación Espartanos, en el partido de San Isidro, al norte del Conurbano.

Te puede interesar