Internaron por recaída a Beatriz Salomón

Sociedad 06 de junio de 2019 Por
Beatriz Salomón tuvo una recaída en el tratamiento que lleva adelante contra el cáncer. Se encuentra nuevamente internada en el Hospital Fernández
BeatrzSalomon
Beatriz Salomón fue diagnosticada con cáncer de colon - Foto: gentileza

Beatriz Salomón se encuentra nuevamente internada en el Hospital Fernández, a donde fue trasladada por dolores abdominales muy fuertes, por lo cual está sedada en forma casi permanente con morfina.

La actriz y ex vedette, quién lleva adelante una lucha contra el cancer,  atravesó 12 sesiones de quimioterapia, tras las que experimentó una mejoría y pudo continuar su rehabilitación ambulatoria en su casa, pero  en los últimos días su estado se complicó.

Según informó su entorno a Teleshow, la actriz concurrió al centro de salud pública para realizarse una extracción de sangre, pero decidieron dejarla internada por los fuertes dolores que estaba sufriendo. 

"La estoy luchando. Perdí toda mi cabellera y la masa muscular", fue la primera declaración pública de Beatriz admitiendo públicamente la lucha contra el cancer. 

La actriz estuvo en el programa de Mirtha Legrand y allí pudo hablar sobre su situación y su enfermedad, "Fue tremendo, pero me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante. Fue difícil cuando me lo dijeron. Ese día los médicos me dijeron: 'Usted tiene esto' y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: 'Ay, mamá, no me dejes sola'", relató, conmocionada y con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar