Dante Sica: la economía está "cada vez más cerca de la recuperación"

Mercado 08 de junio de 2019 Por
Los sectores en los últimos meses empezaron a disminuir y desacelerar la caída", resaltó el ministro y aseguró que "el epicentro de la crisis está cada vez más lejos".
dante-sica
Dante Sica: la economía está "cada vez más cerca de la recuperación"

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó hoy que la economía argentina se encuentra "cada vez más cerca de la recuperación", y consideró que el país debe "dar el salto exportador".

"Somos cautelosos pero optimistas con respecto a la tendencia que empezamos a ver, cada vez más lejos del epicentro de la crisis y cada vez más cerca del momento de la recuperación", destacó Sica en diálogo con radio Milenium..

"Quizás en los próximos meses cuando comparemos contra los meses de la caída del año pasado vamos a empezar a recuperar valores positivos", agregó el funcionario nacional.

"Casi todos los sectores en los últimos meses empezaron a disminuir y desacelerar la caída, y diría que después del cimbronazo de lo que fue la inestabilidad de marzo, estamos viendo síntomas en gran parte de los sectores en los que habíamos visto caídas el año pasado, de que el margen empieza a mejorar y en otros empieza a haber recomposición de stocks de la mano de lo que es la recomposición salarial", dijo Sica.

Te puede interesar