Habrá cortes programados de Epec en la ciudad de Córdoba y Punilla

Sociedad 08 de junio de 2019 Por
Se realizarán cortes de servicio del sistema eléctrico debido a tareas mantenimiento en algunas zonas de la ciudad de Córdoba y el valle de Punilla.
epec_138
Los cortes son por trabajos de mejoras. - Foto: gentileza

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que este domingo por la mañana realizará cortes de servicio del sistema eléctrico debido a tareas mantenimiento en algunas zonas de la ciudad de Córdoba y el valle de Punilla.

De 7:30 a 13:30, por el mantenimiento en la cámara transformadora subterránea. Afecta a un sector del barrio Nueva Córdoba entre las calles San Lorenzo, Independencia, Rondeau e Ituzaingó, en forma parcial.

De 7:30 a 11:30, por mantenimiento de red, se afectará Camino a Capilla de Los Remedios desde el Km 5 al Km 6,5 en forma total, y barrios Almirante Brown, Betania, Ituzaingó Anexo y Los Eucaliptos, en forma parcial.

De 8 a 12:30, por mantenimiento en red, afecta a Ruta 19 entre Monte Cristo y Malvinas II Sección Zona Rural, y de 9 a 12:30, por la puesta en servicio de la nueva subestación transformadora, afecta a barrios Las Palmas, Lamadrid y Los Plátanos, en forma parcial.

En cuanto al Valle de Punilla, la restricción del servicio se dará entre las 7 y las 13. Las zonas afectadas serán: parcialmente a Carlos Paz y Villa Parque Síquiman, y de forma total a Cabalango, El Parador de Tanti, Tanti, Flor Serrana, Mallín, El Durazno, Ruta Provincial 28, Villa Santa Cruz del Lago y Estancia Vieja.

En Carlos Paz, los barrios  sin servicio en el lapso de esas seis horas serán: Centro, Centro Oeste, Villa Domínguez, Santa Rita, Villa Suiza, Costa Azul, El Saladillo, La Quinta 1ª, 3ª y 4ª sección, Sol y Lago, Villa del Lago 1ª y 2ª sección, Carlos Paz Sierras, Miguel Muñoz “A”, Lago Azul, Playa Perelli, Villa Parque Lago San Roque, Camino a las 100 Curvas. De forma parcial serán afectados: José Muñoz, Las Vertientes y La Cuesta.

Te puede interesar