Bordet en Entre Ríos, Arcioni en Chubut, Manzúr en Tucumán y Morales en Jujuy fueron reelectos

Política 09 de junio de 2019 Por
Este domingo, los oficialismos lograron imponerse en las elecciones provinciales. Los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos); Juan Manzur (Tucumán), Mario Arcioni (Chubut) y Gerardo Morales (Jujuy) consiguieron la reelección.
Urnas
Este domingo, los oficialismos lograron imponerse en las elecciones provinciales. - Foto: gentileza

Este domingo, los oficialismos lograron imponerse en las elecciones provinciales. Los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos); Juan Manzur (Tucumán), Mario Arcioni (Chubut) consiguieron la reelección.  Gerardo Morales (Jujuy), a este momento se impone en las elecciones.

En Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet, afirmó este consiguió la reelección con "58 puntos y 25 de ventaja" sobre el segundo, el candidato de Cambiemos Atilio Benedetti.

En tanto, en Chubut, Mariano Arcioni logró su reelección en los comicios generales de Chubut al obtener el 38,28 por ciento de los votos con más de ocho puntos de ventaja sobre Carlos Linares, después de escrutarse la mitad de las mesas en esta provincia patagónica. 

En la provincia de Tucumán, los comicios otorgaron la victoria al actual mandatario, Juan Manzur, quien consigue la reelección.

Por último, tal como lo adelantaban las encuestas, los jujeños ratificaron su apoyo al actual mandatario provincial, Gerardo Morales, quien, anoche se ubicaba a la cabeza marcando una importante brecha con el Frente Justicialista que se colocaba en segundo lugar.

Te puede interesar