Macri y Duque, unidos contra Maduro

Internacional 10 de junio de 2019 Por
Macri e Iván Duque mantuvieron una reunión en el despacho presidencial de la Casa Rosada. Dialogaban sobre temas como la integración regional, el intercambio comercial y la cooperación técnica, cultural, universitaria y consular entre ambos países.
macri y duque
Macri y Duque, unidos contra Maduro

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en la Casa Rosada a su par de Colombia, Iván Duque Márquez, y aseguró que ambos gobiernos van a "hacer todo lo posible" para "terminar con esta usurpación de Nicolás Maduro" en Venezuela.

Fue al encabezar en el Salón Blanco de la Casa Rosada una declaración conjunta con el mandatario del país caribeño, quien se encuentra realizando su primera visita oficial en la Argentina.

"Queremos ratificar el afecto, la identidad que nos une y seguir avanzando en el intercambio para que se generen mejores oportunidades para nuestros pueblos", expresó Macri.

Por su parte, Duque señaló que es "un verdadero honor" para él visitar Buenos Aires y señaló que las dos naciones "comparten vínculos históricos" que "se están reafirmando y fortaleciendo".El presidente Mauricio Macri recibía este lunes a su par de Colombia, Iván Duque, en la Casa Rosada, donde analizarán, entre otros temas, la situación en Venezuela.

Este domingo, Macri y Duque compartieron una cena en la Quinta de Olivos.

Te puede interesar