"Una Reliquia" video inédito de Spinetta, Cerati, Fito Páez y Zeta Bossio con un clásico del Rock Nacional

Cultura 12 de junio de 2019 Por
Salió a la luz "Una Reliquia" una versión inédita del clásico tema "Seguir viviendo sin tu amor". En 1992, en el concierto "Rock de Corazones Solidarios", interpretada por los artistas más grandes del rock nacional ante más de 100 mil personas. Míralo
video Inedito Spinetta
"Una Reliquia" video inédito de Spinetta, Cerati, Fito Páez y Zeta Bossio con un clásico del Rock Nacional

Una joya para disfrutar y escuchar una y otra vez sin cansarse. El encuentro entre estos próceres del rock argentino se dio en el año 1991, en el marco del Festival "Rock de Corazones Solidarios" que sirvió como cierre de la campaña "ExpreSida".

Acompañaron al Flaco Spinetta en una emotiva versión de "Seguir viviendo sin tu amor", grandes del rock nacional, Gustavo Cerati, Fito Paéz, Zeta Bossio, canción que formó parte del disco Pelusón of milk, de 1991. Claudio Cardone, Jota Morelli, Javier Malosetti, Juan Carlos "Mono" Fontana y Guillermo Arrom completaron la súper banda que quedó inmortalizada esa noche del 18 de julio, en el gran escenario ante 100 mil personas que deleitaron la frutilla del postre.

En referencia recalcó a la gente la importancia de cuidarse para prevenir el SIDA“Saben que me pongo ruleros en la zona genital por los años que vengo bancándome estas cuestiones. Yo les digo de corazón con toda mi experiencia, cuídense. Ámense profundamente, pero con estas reglas quizás malditas. Pero que hay que respetar para salvarnos a nosotros ya nuestros hijos del pavoroso drama del Sida”. Quiero hacer esta canción junto a unos amigos".



Te puede interesar