Un integrante de Guns N' Roses se apuñaló a sí mismo

Cultura 29 de junio de 2019 Por
Un histórico Guns N' Roses fue hospitalizado tras recibir una lesión en el estómago. Por sus adicciones, el músico intentó quitarse la vida en otras oportunidades.
Steven Adler Gunner
Un integrante de Guns N' Roses se apuñaló a sí mismo

Steven Adler, ex baterista de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses, fue hospitalizado durante las últimas horas tras haberse apuñalado a sí mismo en el estómago en su casa de Los Ángeles, en el estado norteamericano de California.

Fue encontrado en su casa con una herida en el abdomen, por lo que los paramédicos debieron trasladarlo al hospital, pero fuera de peligro. Según informaron fuentes.

Adler sufre desde hace décadas y que, según él mismo confesó en sus propias memorias en 2010, lo llevaron en más de una ocasión a intentar suicidarse.

El baterista que formó parte de la composición “clásica” de la banda entre 1985 y 1990, tuvo que ser separado de la banda por sus graves trastornos de adicciones varias. Axl Rose, Slash, Duff y el resto de los miembros de la banda decidieron su expulsión y lo reemplazaron por Matt Sorum.

 




Te puede interesar