Gobierno nacional lanza créditos para mejorar la vivienda

Sociedad 05 de julio de 2019 Por
Permitirá que 35.000 familias de todo el país accedan a un descuento del 50% para hacer refacciones o ampliaciones en su casa.
Construccion
El monto del descuento es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil). - Foto: gentileza

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda lanzó esta semana una nueva convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales, el que permitirá que 35.000 familias de todo el país accedan a un descuento del 50% para hacer refacciones o ampliaciones en su casa.

Mejor Hogar Materiales es un programa de la Secretaria de Vivienda, perteneciente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación que busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de las viviendas con menos ingresos, permitiendo la compra de materiales para la construcción y equipamiento para el hogar, con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación mejorando su calidad de vida.

Desde la cartera de Interior se explicó que el proceso de inscripción es transparente, sin intermediarios y podrán participar del sorteo todas las personas con ingresos familiares netos mensuales menores a cuatro salarios mínimo, vital y móvil, es decir unos 50.000 pesos.  Los interesados deben inscribirse de manera online en https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales

Te puede interesar