Murió Maxi Oliva, campeón del reality Cuestión de Peso

Sociedad 06 de julio de 2019 Por
Maxi Oliva, de 34 años, pesaba cerca de 500 kilogramos. En 2007 se había consagrado ganador del reality. Pero luego tuvo varias recaídas.
MaxiOliva
Maximiliano Oliva, falleció este sábado a los 34 años con un peso cercano a los 500 kilogramos.  - Foto: gentileza

El ganador de la primera edición del reality “Cuestión de peso”, Maximiliano Oliva, falleció este sábado a los 34 años con un peso cercano a los 500 kilogramos. 

“Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de peso, Maxi Oliva, el primer ganador del programa”, comunicó su ex compañera del reality Lorna Irina Gemetto a través de las redes sociales.

“Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco y que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”, expresó su compañera sobre la enfermedad que lo llevó a la muerte.

Oliva había participado en 2006 del primer envío de “Cuestión de peso”, conducido por Andrea Politti y con la asistencia de un equipo de especialistas comandado por Adrián Cormillot, donde con mucho esfuerzo, y siempre con la supervisión médica, ganó la batalla.  Pero con el correr del tiempo experimentó varias recaídas, subiendo notablemente de peso en cada una de ellas. Pero pese a su lucha, la obesidad terminó acabando con su vida

Te puede interesar