Opinión que divide a Brasil: para periodista brasileño, "Argentina es campeona moral de la Copa"

Deportes 08 de julio de 2019 Por
El reconocido periodista brasileño, Milton Neves, escribió en su blog no solo reproches contra la decisión de expulsar a Lionel Messi ante Chile, sino que también calificó como "robo" lo hecho por los arbitros en el partido de semifinales entre Argentina y Brasil.
MiltonNeves
Captura de publicación del artículo - Foto: @Miltonneves

La participación de la Selección en la Copa América 2019 se dio por terminada luego de la victoria por 2-1 sobre Chile, con la que se quedó con el tercer puesto de la competencia, pero todavía queda el sabor amargo luego del polémico desempeño del árbitro en la derrota ante Brasil en semifinales, en la que omitió dos penales para Argentina.

En un texto bajo el título "Argentina, campeona moral de la Copa América 2019", el reconocido periodista brasileño, Milton Neves, no solo expresa reproches contra la decisión de expulsar a Lionel Messi ante Chile, sino que también calificó como "robo" lo hecho por los árbitros en el partido de semifinales entre Argentina y Brasil.

"Sacar a Messi de un partido internacional es pedir que te abucheen. De hecho, sólo fue su segunda expulsión de carrera. Los dos con la Selección", opinó Neves.

Respecto a la eliminación de la Selección, Neves fue contundente: "Los hermanos argentinos terminaron el torneo como campeones morales después del asalto en las semifinales ante la selección brasileña. Se merecían más, pero el VAR no lo permitió".

"Argentina terminó la Copa América con el amargo sabor de quien podría haber hecho más", concluyó el comunicador.

Te puede interesar