SpiderMan: Lejos de casa

Cine 09 de julio de 2019 Por
Peter Parker decide pasar unas vacaciones, sin embargo, su plan se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.
spider-man-far-from-home

Luego de los hechos de Endgame nos reencontramos con nuestro héroe favorito. Y es que Spiderman: Far from Home, nos sorprende con un enfoque fresco y diferente con respecto a las aventuras de nuestro reconocido arácnido.

Con la dirección de Jon Watts, el mismo que dirigió Homecoming, nos sorprende con algo diferente, algo nuevo y extremadamente entretenido.
En cuanto al cast, volvemos a ver a Tom Holland en el rol de Peter Parker, el hombre araña. Holland logra impregnar al vengador con una frescura sobresaliente y más importante.
Zendaya se encarga de interpretar a MJ. A quien se le da el tiempo necesario para sobresalir aún más que en el film anterior. A ellos también se les agrega Jake Gyllenhaal como Misterio, el nuevo compañero de aventuras de Parker, Jacob Batalon como el amigo, comic relief Ned Leeds. Samuel L. Jackson, como Nick Fury, Marisa Tomei como la tia May, Cobie Smulder como la agente Maria Hill y Jon Favreau como Happy Hogan.

Watts dirige Home coming (2017) y lo sorprendente es lo eficaz que es impregnándole al personaje una frescura que bifurca las líneas de la adolescencia y el crecimiento de nuestro intachable superhéroe favorito.
En cuanto al film, nos encontramos inmerso en las dudas y en el miedo de encontrarnos en un universo más amplio del que creíamos, con galaxias y extraterrestres dispuestos a aniquilarnos con un simple chasquido. Es aquí donde vemos el "toque" Marvel, donde nos perdemos en la visión de Peter y verdaderamente pasamos unas 2 horas llenas de entretenimiento y diversión.

Y es que más allá de todo, la película incide y conecta de una manera adecuada con todas las fases de Marvel. Y más importante aún, rememora porque spiderman es nuestro héroe favorito. Y más importante aún cual es la idea, la intención de Spiderman del universo de Marvel.

Básicamente es algo nuevo, algo mejor. Diferente a todo lo conocido.

Director: Jon Watts
Guion: Chris Mckenna, Erik Sommers
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Música: Michael Giacchino


*Daniel Córdoba: Crítico de cine.

Te puede interesar