Macri aseguró que está "listo para gobernar cuatro años más"

Política 10 de julio de 2019 Por
El presidente Macri participó en el encuentro de dirigentes de Juntos por el Cambio en Parque Norte.
macry pichetto
Macri aseguró que está "listo para gobernar cuatro años más"

De cara a las PASO del 11 de agosto próximo, el presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles una cumbre de Juntos por el Cambio en Parque Norte, donde se repasó la estrategia de campaña en el proceso electoral 

"Lo que necesitan los argentinos que ya están convencidos es que salgan a transmitir esta convicción a los que dudan. Tenemos que dirigirnos a miles de votantes en momentos en que estamos cerca de emprender un crecimiento de 20 años sostenido, que nos saque definitivamente de las frustraciones", señaló Macri.



Pidió a sus colaboradores que también dediquen la campaña a "volver a explicar el porqué y el cómo" a aquellos votantes leales a Cambiemos, y afirmó que en esta elección la Argentina se juega el camino de "emprender un crecimiento sostenido de 30 años". 

Escoltado el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio,Miguel Ángel Pichetto, este consideró "un orgullo y un compromiso" haber sido designado compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri y advirtió que en las elecciones se deberá optar por "una propuesta democrática para grandes transformaciones" o "una Argentina autoritaria y cerrada que no comercializa con el mundo".

Te puede interesar