Ualabee se lleva el primer premio a la Movilidad Sustentable de la Nación

EcoObjetivo 11 de julio de 2019 Por
Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura es una iniciativa del Ministerio de Transporte de la Nación, un espacio de intercambio y sinergia entre los diferentes actores para lograr un cambio de paradigma en cuanto a la movilidad.
Ualabee
Ualabee cumple un papel fundamental en el ecosistema público y privado - Foto: Prensa Ualabee

Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura es una iniciativa del Ministerio de Transporte de la Nación, un espacio de intercambio y sinergia entre los diferentes actores para lograr un cambio de paradigma en cuanto a la movilidad. Pensar la movilidad en términos sustentables significa explorar las diferentes maneras de trasladarnos de un lugar a otro contemplando la seguridad, el impacto al medio ambiente, la congestión en el tráfico, y sobre todo la calidad del viaje. 

El programa impulsado por el gobierno, propone trabajar desde el sector privado en un plan de movilidad sostenible, cuyos beneficios se centran en tres aspectos claves para las empresas: 
–  Mejorar la productividad y la reducción de costos logísticos.
– Compromiso organizacional, posicionando a los involucrados como empresas responsables con el medio ambiente y con la sociedad.
– Mejorar la calidad de vida de los colaboradores.

El programa, que tiene alcance nacional desde abril de 2018 y del que ya forman parte más de 170 organizaciones, logra unir esfuerzos y llevar adelante acciones que permiten incentivar un cambio de paradigma en la movilidad de las personas, distinguió como Ualabee con el Primer premio a la movilidad segura y sustentable.

Ualabee cumple un papel fundamental en el ecosistema público y privado, siendo una herramienta que atraviesa de manera transversal a las distintas organizaciones para que cada una pueda trabajar la problemática, entendiendo las necesidades de movilidad de sus comunidades y planteando soluciones concretas pensando en la sustentabilidad y la seguridad a corto y mediano plazo.

Te puede interesar