Macri: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre"

Política 12 de julio de 2019 Por
El presidente participó de un acto desarrollado en la Capital provincial donde lanzó junto a Miguel Ángel Pichetto la fórmula de "Juntos por el Cambio".
MacriPichettoForja
El presidente Mauricio Macri participó de un acto desarrollado en el Complejo Forja de la Capital provincial donde lanzó junto a Miguel Ángel Pichetto - Foto: El Objetivo

El presidente Mauricio Macri participó del acto desarrollado en el Complejo Forja de la Capital provincial donde lanzó junto a Miguel Ángel Pichetto la fórmula de "Juntos por el Cambio".

Junto a referentes locales y los candidatos a diputados nacionales, Macri comenzó afirmando que "acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo 'basta' y esa rebeldía contra el maltrato", haciendo referencia a Córdoba y a la gran victoria en la elección desarrollada en 2015.

"Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre", advirtió y agregó: "En Este país hace tres años y medio estaba totalmente desconectado".

En tanto, en su discurso, Miguel Pichetto elogió al Presidente afirmando que "Argentina tiene un líder político moderno inteligente que es respetado en el mundo y entre los principales líderes se lo valora y se lo reconoce".

En cuanto a la economía, "No Hay que tenerle miedo al debate de la economía. El Presupuesto estabilizó la economía y el dólar. Nadie discute que la salida es por el capitalismo. Esa mirada de la izquierda argentina de creer en una economía cerrada y el Presidente sabe que para que la economía crezca, hay que integrarse".

En ese sentido, el candidato a vicepresidente cuestionó al ex ministro de Economía Axel Kicillof por su postura frente el acuerdo Mercosur-UE: "Es inexplicable que Kicillof pueda ser candidato de una provincia donde lo más importante es el agro".

Por último, respecto a la política exterior, Pichetto advirtió "no podemos volver a regímenes autoritarios", "no volver al eje Venezuela, Cuba, Teherán".

Te puede interesar