Alberto Fernández plateó que va a "desdolarizar las tarifas"

Política 02 de agosto de 2019 Por
El precandidato presidencial emprendió una recorrida de campaña por Córdoba, para tratar de conseguir el voto local en una provincia difícil para el kirchnerismo.
alberto-fernandez y cfk
Alberto Fernández plateó que va a "desdolarizar las tarifas"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, emprendió este viernes una visita de dos días a Córdoba, una de las provincias más difíciles para el kirchnerismo, y allí prometió que si llega al Poder Ejecutivo va a "desdolarizar las tarifas".

En su tercera visita a Córdoba en la campaña previa a las PASO, el ex jefe de Gabinete realizó una recorrida por varias ciudades, con el objetivo de acercarse al voto local, que en los sondeos previos y en las elecciones anteriores favoreció al oficialismo del presidente Mauricio Macri.

El precandidato llegó a la provincia gobernada por el peronista Juan Schiaretti acompañado por el diputado nacional Felipe Solá, a quien sumó a su mesa chica para que ocupe un rol de nexo con los mandatarios provinciales.

Además, estuvo con el senador nacional y jefe del bloque del PJ, el cordobés Carlos Caserio, con quien ya se había mostrado en oportunidades anteriores en esa provincia mediterránea.

"Entre todos podamos construir un país distinto, y para construir ese país, Córdoba ni los cordobeses no pueden estar ausentes. Córdoba es muy importante como para quede al margen del tiempo nuevo de esta Argentina", enfatizó.

Fernández sostuvo que si llega a la Casa Rosada va a "desdolarizar" las tarifas, al tiempo que consideró que en diciembre el dólar va a costar "un 25% más" y -según dijo- eso va a impactar en las tarifas.

Te puede interesar