Club del Emprendedor: 322 inscriptos presentaron sus proyectos

Comunidad Entrepreneur 03 de agosto de 2019 Por
Se trata de la segunda convocatoria de este año. Luego de la selección, el proceso de pre incubación de los proyectos elegidos comenzará el lunes 12 de agosto.
ClubdelEmprendedor
Club del Emprendedor - Foto: gentileza

En la segunda convocatoria de este año, 322 inscriptos presentaron sus proyectos en el Club del Emprendedor.

Los equipos seleccionados tendrán acceso a un espacio de trabajo compartido, capacitaciones, mentorías y consultorios profesionales. Esta capacitación les aportará conocimiento, experiencia y vinculaciones comerciales para sus proyectos de trabajo independiente en el Club del Emprendedor.

En ese período, los emprendedores tendrán cuatro beneficios: acceso un espacio de trabajo compartido (coworking), capacitaciones, mentorías especializadas y consultorios profesionales. Una vez terminada la preincubación, los proyectos estarán preparados para una instancia de incubación, como podría ser en la FIDE o alguna de las otras incubadoras de la ciudad.

Sobre el Club del Emprendedor

Inaugurado en diciembre de 2018, es un espacio de formación, sensibilización e incubación de emprendimientos locales. Cuenta con 10 puestos de coworking, laboratorio 3D, sala de reunión y capacitación. Está ubicado en Espacio Abasto (Pasaje Agustín Pérez 6).

Es cogestionado entre la Municipalidad de Córdoba, el gobierno nacional y la organización Global Shappers. Coordinará y se relacionará con todas las capacitaciones de áreas municipales de emprendedorismo como Muni EmprendePyme, además de las brindadas desde el programa Nación Emprende.

Te puede interesar