Macri: "No se pierdan a Vidal, que es una leona, una topadora"

Política 08 de agosto de 2019 Por
El presidente y la gobernadora finalizarán las actividades electorales en el Centro Asturiano, ubicado en Avenida del Libertador 1081, en Vicente López.
macri
Macri: "No se pierdan a Vidal, que es una leona, una topadora"

En el último día antes del inicio de la veda, el presidente Mauricio Macri cerrará este jueves la campaña bonaerense de Juntos por el Cambio con la gobernadora María Eugenia Vidal en Vicente López, un distrito gobernado por su primo, Jorge Macri.

Si bien el oficialismo es superado por el peronismo en cuanto a intendencias en el conurbano, el Gobierno escogió un distrito afín, donde esperan volver a ganar este año.

Mauricio Macri llamó a los bonaerenses a votar por la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, a la que describió como "una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo".

"Cuando la ves, ves el alma sana, transparente, sincera, con enorme vocación de servir, por eso les digo no se pierdan a María Eugenia Vidal", afirmó Macri sobre la actual gobernadora.

El presidente llamó a "recordar lo que era el país" cuando llegó al gobierno e instó a "mirar los hechos de todos los días, que no son discursitos ni relato".

Te puede interesar