Rápido y furioso presenta: Hobbs & Shaw (2019)

Cine 09 de agosto de 2019 Por
El mundo se enfrenta a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas.

David Leitch director de films como Deadpool2 y Atomica, se encarga de dirigir esta película que viene a significar el primer spin off de la saga taquillera Rápido y furioso.

Con un reparto estelarizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, ambos actores derrochan una química incomparable durante el film, y es alli que se entiende claramente porque deciden hacer un spin off con las aventuras de estos dos personajes contrariados juntos.

A ellos se les agrega Idris Elba como Brixton Lore, el antagonista principal dentro de la pelicula. Vanessa Kirby como la hermana de Statham Hattie Shaw, Hellen Mirren, Eiza Gonzalez y Cliff Curtis entre otros.

Si hablamos del film, la idea principal para poder disfrutarlo es que inevitablemente nos adentramos a una “idea” de película al estilo Rápido y furioso. Sin embargo hay que tener en cuenta que probablemente nada dentro de este film puede llegar a denotar una seriedad que pueda acercarse levemente a algo reconocible dentro de las primeras películas de la saga mencionada.

Teniendo en cuenta y obviamente sin renegar de esto, el film tiene muchas cosas interesantes que lo vuelven una película absurda y bizarra pero que sin embargo es bastante funcional con respecto al entretenimiento.

Vuelvo a repetir uno se encuentra con una química incomparable entre Statham y Jhonson. Ambos derrochan simpatía y enojo y hacen de los momentos cruzados entre ambos algo inevitablemente divertido de mirar.

En fin, si te gustan las explosiones, las peleas, y lo absurdo, definitivamente vas a encontrar un par de horas muy entretenidas con esta película. 

Director: David Leitch
Guion: Chris Morgan, Drew Pearce
Fotografía: Jonathan Sela
Música: Tyler Bates

Te puede interesar