La mayoría de los precandidatos presidenciales votará a la mañana

Política 11 de agosto de 2019 Por
Macri lo hará en una escuela de Palermo, mientras que Alberto Fernández sufragará en una mesa de la UCA en Puerto Madero.
Macri votando
La mayoría de los precandidatos presidenciales votará a la mañana

Los principales precandidatos presidenciales decidieron votar temprano durante las elecciones primarias de mañana, para poder abocarse al seguimiento de las mesas testigos y tener más tiempo en familia antes de trasladarse a sus búnkers.

El presidente Mauricio Macri votará a las 10:45 en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo, mientras que su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, hará lo propio a las 10:00 en la Escuela Primaria número 60 de la ciudad rionegrina de Sierra Grande.

Una vez cerrados los comicios y a la espera del escrutinio, ambos estarán presentes en el búnker oficialista, que al igual que en años anteriores estará emplazado en el complejo de Costa Salguero.

En tanto, a las 9:30 el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ejercerá su sufragio en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Por su parte, la senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, Cristina Kirchner, votará a las 12:00 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

Te puede interesar