PASO: Juntos por el Cambio vuelven a desayunar en Tortoni antes de ir a votar

Política 11 de agosto de 2019 Por
Repiten la cábala instalada en las elecciones del 2017. Desde las 8 en el café Tortoni.
Juntos por el cambio Cafe tortoni
PASO: Juntos por el Cambio vuelven a desayunar en Tortoni antes de ir a votar

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, mantiene la tradición del PRO de desayunar en el histórico Café Tortoni, donde se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Repiten lo hecho en las elecciones legislativas del 2017 y mal no les fue. Elisa Carrió sacó más del 50 por ciento de los votos. Por eso, los candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad comparten un desayuno en el tradicional Café Tortoni (Av. de Mayo 825) desde las 8 del domingo, como lo hicieron hace dos años.

Por otra parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartirá un desayuno a las 9:00 con su vice, Daniel Salvador, su jefe de campaña y de Gabinete, Federico Salvai, y los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff.

El presidente Mauricio Macri se trasladará a la quinta familiar Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, donde almorzará con sus allegados antes de dirigirse, por la noche, al búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

Te puede interesar