Schiaretti llamó a los cordobeses a redoblar el esfuerzo de cara a octubre

Política 12 de agosto de 2019 Por
Así fue el mensaje que el gobernador de la provincia de Córdoba publicó en su cuenta de twitter. "Córdoba necesita tener en el Congreso de la Nación diputados que defiendan los intereses de nuestra provincia" agregó.
Schiaretti
Schiaretti pidió redoblar el esfuerzo y convocó a los cordobeses para "que más cordobeses nos vuelvan a elegir con su voto". - Foto: @JSchiaretti

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, agradeció el apoyo de los cordobeses a los precandidatos de Hacemos por Córdoba y llamó a redoblar sus esfuerzos de cara a laselecciones nacionales de  octubre.

En su cuenta de twitter, el mandatario publicó: "Quiero agradecer el apoyo otorgado por los cordobeses a la lista de los precandidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba".

"Córdoba necesita tener en el Congreso de la Nación diputados que defiendan los intereses de nuestra provincia para que el progreso no pare", agregó

Por último pidió redoblar el esfuerzo y convocó a los cordobeses para "que más cordobeses nos vuelvan a elegir con su voto".

Durante la jornada, Schiaretti destacó la importancia de los diputados nacionales que en Córdoba se elijan ya que  "sea quien sea electo presidente nadie va a tener mayoría en el Congreso".

En ese sentido, el vicegobernador electo, Manuel Calvo agradeció y dijo estar felices por haber logrado el objetivo.

"Estamos muy contentos y muy agradecidos con quienes nos volvieron a elegir. Nuestra defensa de Córdoba está más firme que nunca. Necesitamos los Diputados de #HacemosPorCórdoba en el Congreso de la Nación" publicó el actual Secretario de Conectividad de Córdoba.

Te puede interesar