Ramón Puerta tras reunirse con Macri: "hay que ampliar la base de sustentación con dirigentes del peronismo republicano"

Política 13 de agosto de 2019 Por
"Hay que ampliar la base de sustentación con dirigentes del peronismo republicano, eso no se ha utilizado mucho hasta ahora", evaluó el ex senador peronista.
RamónPuerta
Embajador en España y ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta - Foto: gentileza

El embajador en España y ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, se reunió esta tarde con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada y tras el encuentro sostuvo que Juntos por el Cambio debe "ampliar la base de sustentación con dirigentes del peronismo republicano".

"Hay que ampliar la base de sustentación con dirigentes del peronismo republicano, eso no se ha utilizado mucho hasta ahora", evaluó el ex senador peronista, quien es amigo personal del Presidente, aunque no dio nombres específicos.

Si bien Puerta dio esa definición, aclaró que no habló con Macri sobre los pasos a seguir en la campaña y señaló que el motivo del encuentro fue "el acuerdo Mercosur-Unión Europea", ya que -remarcó- "España es una puerta de entrada" al bloque que reúne países del Viejo Continente.

A su vez, Puerta detalló que "habló brevemente" con el Presidente y señaló que lo vio "bien" pese al revés electoral.

Te puede interesar