Macri y Carrió: hablaron de hacer "correcciones" políticas y económicas

Política 14 de agosto de 2019 Por
Mientras tanto, cuando llegó a la Casa de Gobierno y se encontró con alumnos de un colegio que visitaba el edificio, les dijo: "Necesitamos juntar más porque no nos fue tan bien".
Carrio y Macri
Macri y Carrió: hablaron de hacer "correcciones" polítcas y económicas

El presidente Mauricio Macri se reunió este martes en Olivos con la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien dialogó sobre la necesidad de hacer "correcciones" políticas y "económicas", y mantuvieron la confianza para revertir el resultado de las PASO y ganar las elecciones de octubre próximo.

El encuentro fue oficializado por la líder de la Coalición Cívica a través de su cuenta de twitter, donde Carrio calificó de "excelente" la reunión que mantuvo con el Jefe de Estado.

En un twitter al que arrobó a Mauricio Macri, remarco que hubo un "compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas" y remarcó "la confianza de la victoria en octubre".

"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", escribió en su cuenta de twitter Carrió.
.
Les pidió más votos a alumnos secundarios.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó este martes poco después de las 11:00 a Casa Rosada y se encontró con un grupo de chicos de un colegio secundario, a quienes les dijo que necesita juntar más votos para las elecciones de octubre porque en las PASO no le fue "tan bien".

Cuando Macri llegó a este martes a la Casa de Gobierno lo primero que se encontró fue con un grupo de estudiantes de 4to año del Colegio Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo (Santa Fe), a quienes les preguntó con una sonrisa: "¿El domingo votaron por primera vez?".

Ante la respuesta positiva de los chicos, el presidente agregó: "Muy bien, necesitamos juntar más (votos) porque no nos fue tan bien" en relación al resultado de las PASO.

Te puede interesar