SanCor Salud presenta GEN, la salud de la nueva generación

Business 14 de agosto de 2019 Por
La cobertura destinada a jóvenes de 18 a 35 años incluye beneficios como guardería de mascotas, plataforma streaming de música y un entorno de digitalización único.
GEN
GEN - Foto: Prensa Sancor Salud

SanCor Salud presentó GEN, la salud de la nueva generación, un universo diseñado exclusivamente para personas de 18 a 35 años, con o sin hijos, con novedades distintivas acordes a un segmento etario marcado por la libertad, el gusto por explorar lo desconocido y el valor del uso del tiempo y el disfrute.

Bajo el concepto “Tu mundo, más sano” esta nueva alternativa de SanCor Salud pretende sumar a la experiencia que los más jóvenes desean, brindándoles opciones únicas que complementan la cobertura médica previamente elegida. Esta conjunción de elementos la convierte en un producto único.

Además, otorga Cobertura Internacional, es decir que llevan su plan donde vayan, teniendo asistencia al viajero en todo el mundo y concibiendo a la salud como un concepto integral y potenciando el disfrute de cada momento, la prepaga les brinda un año de música ilimitada y sin interrupciones de la plataforma streaming de música Deezer.

La empresa de medicina privada no sólo cuida a estas nuevas generaciones, sino que corre sus límites y focaliza en cuidar también aquellas cosas que aprecian, bajo esta atención la Línea GEN incluye reconocimiento en Guardería para mascotas.

Entendiendo la importancia de los dispositivos comunicacionales actuales y la vorágine con la que viven estas generaciones, esta novedosa alternativa hace de lo digital una realidad para este target que no está dispuesto a realizar trámites que ocupen sus tiempos.

Otra novedad que incluye es Salud en Línea una plataforma donde puede consultar médicos online desde cualquier lugar, una vez más, dando la ventaja de administrar cada persona su tiempo. A esto se suma la Credencial Digital por la cual se accede a todos los servicios de forma simple y ágil.

Otro diferencial más pensado estratégicamente para este segmento es Turismo GEN, donde se ofrecen paquetes nacionales e internacionales exclusivos, hechos a la medida de los intereses de los más jóvenes.

Finalmente, mencionar la digitalización de todos sus servicios, por ejemplo una app y un sitio Web donde se pueden cotizar distintos planes de salud y elegir la cobertura que más se adapte a su propio mundo. 

Te puede interesar