Alberto Fernández rechazó reunirse con Mauricio Macri

Política 14 de agosto de 2019 Por
El candidato a presidente por el Frente de Todos lo anunció en una entrevista radial. "No tiene sentido que nos reunamos", expresó.
alberto-fernandez leliq
Alberto Fernández, ganador de las elecciones primarias, rechazó la posibilidad de reunirse con Mauricio Macri. - Foto: gentileza

El candidato a Presidente Alberto Fernández, ganador de las elecciones primarias, rechazó la posibilidad de reunirse con Mauricio Macri.

El candidato por el Frente de Todos lo aseguró en diálogo con el periodista Roberto Navarro, donde aseguró que "no tiene sentido".

"Francamente no tiene sentido que nos reunamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo. Además, no me quiero hacer partícipe de sus normas o sus decisiones. Porque si todos hacemos lo mismo y pensamos igual, qué opciones tenemos en Argentina. Yo no pienso como el Presidente. Creo que tardíamente, desesperadamente toma estas medidas, sin evaluar el costo fiscal ni las consecuencias en los mercados. Ya lo estamos viendo", sostuvo Fernández en diálogo con la radio El Destape.

Estas declaraciones se produjeron luego que Mauricio Macri anunciara un paquete de medidas para palear la devaluación y la crisis económica, y en el cual aseveró que iba buscar reunirse con todos los candidatos que se presentaron el domingo en las PASO.

"Estoy disponible las 24 horas para que hablemos. Quiero reunirme con ellos, que transmitamos tranquilidad en este proceso electoral que ha comenzado. Debemos conversar entre nosotros, mantener líneas abiertas y no entender esto como una pelea entre enemigos, sino como una discusión entre rivales en el marco de nuestra democracia", expresó Macri.

Te puede interesar