Alberto Fernández destacó el llamado de Macri

Política 14 de agosto de 2019 Por
Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos destacó el llamado del mandatario pero lanzó una advertencia en torno a las medidas económicas anunciadas esta mañana.
AlbertoFernandez
El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó el llamado del Presidente Macri - Foto: gentileza

El candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, destacó el llamado del mandatario pero hizo una advertencia en torno a las medidas económicas anunciadas esta mañana.

"Las medidas pueden ser vistas de diferentes modos. Promueven el consumo, desde ese lugar no están mal, pero en el contexto pueden ser riesgosas. Quiero que salgan bien, no mal. Quiero que le sirvan a la Argentina", sostuvo el ex jefe de Gabinete.

Además, afirmó: "Ahora tenemos uno que es que no queremos que la realidad siga castigando a los argentinos. La solución está en sus manos, no en las mías". 

"El Presidente está en una doble condición compleja que es la de candidato y presidente. Le pedí que prime la de presidente y esa es mi duda sobre lo que ha resuelto ahora. Me parece que lo que ha resuelto tiene más que ver con una necesidad de campaña y el contexto en el que lo hace. No quiero hablar del tema, pero le pido que en este momento tan delicado prime su condición de presidente antes que la de candidato", agregó Fernández.

Por último,  destacó: "Él es el presidente y no hace falta que me vea. Sí hace falta que tengamos esta posibilidad de hablar. Yo tengo toda la vocación de hablar y ayudar.

Te puede interesar