Lacunza: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión"

Política 19 de agosto de 2019 Por
Mauricio Macri y Hernán Lacunza se reunieron este lunes al mediodía en la quinta familiar de Macri "Los Abrojos". En un encuentro también participaron otros miembros del Gabinete.
LacunzaMacri
Mauricio Macri y Hernán Lacunza se reunieron este lunes al mediodía en la quinta familiar de Macri "Los Abrojos" - Foto: gentileza

El Presidente Mauricio Macri y Hernán Lacunza se reunieron este lunes al mediodía en la quinta familiar de Macri "Los Abrojos". En un encuentro en el que también participaron otros miembros del Gabinete, el designado ministro de Hacienda, aseguró que el mandatario le transmitió “las prioridades de la gestión” y dijo que mañana asumirá formalmente el cargo.

Se trata del primer encuentro con el designado nuevo ministro de Economía tras la renuncia presentada por Nicolás Dujovne el sábado último, a una semana de las PASO, que significaron un revés electoral para el oficialismo.

En tanto, para mañana, en un horario aún a definir, el Presidente le tomará juramento a Hernán Lacunza, hasta ahora ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de los demás integrantes del Gabinete Nacional.

Te puede interesar