Llega un workshop para pitchear tu emprendimiento en inglés

Comunidad Entrepreneur 28 de agosto de 2019 Por
El taller organizado por Go Idiomas y la Asociación de Emprendedores Tecnológicos tiene por objetivo armar un pitch efectivo para llevar tu idea de negocios al mundo.
Pitch-03

Go Idiomas y la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (ASETEC) presentan WorkShop Pitch in English, un taller práctico-comunicativo para aumentar las habilidades de negociación en inglés donde podrás potenciar las competencias básicas para el dominio de situaciones en las que se deban presentar proyectos, ideas, productos o servicios en ese idioma.    

La capacitación está compuesta por cuatro módulos de dos horas cada uno e inicia el 10 de septiembre. Se desarrollará martes y jueves (10, 12, 17 y 19 septiembre) de 18.30 hs. a 20.30 hs. en Vates Lab, Av. Colón 778 8º Piso. Es requisito contar con nivel intermedio de inglés, para lo cual se llevará a cabo una nivelación previa al curso.  

En estos encuentros, aprenderás a armar un pitch efectivo para internacionalizar tu idea de negocio, incorporando el vocabulario necesario, variables multiculturales, lenguaje corporal, respuestas a preguntas y qué hacer y no hacer en un pitch en inglés. 

Te puede interesar