Dos hombres resultaron heridos al caer de un parapente en La Cumbre

Sociedad 08 de septiembre de 2019 Por
De acuerdo a los informes de testigos, los hombres se desplazaban a bordo de un "paratrike" o ultraliviano en la zona de las sierras ubicada, entre las localidades de Cosquín y La Cumbre.
Parapente-La-cumbre
De acuerdo a los informes de testigos, los hombres se desplazaban a bordo de un "paratrike" cuando de pronto se precipitaro - Foto: gentileza

Dos hombres resultaron heridos hoy en Córdoba, uno de ellos de gravedad, luego de caer a tierra mientras volaban en un parapente a motor en cercanías del Aeroclub de la localidad de La Cumbre.

De acuerdo a los informes de testigos, los hombres se desplazaban a bordo de un "paratrike" o ultraliviano en la zona de las sierras ubicada, entre las localidades de Cosquín y La Cumbre, cuando de pronto se precipitaron a tierra desde unos 100 metros de altura.

Gustavo Dellamagiore, director del hospital Domingo Funes de La Cumbre, que uno de ellos se encuentra internado en la clínica en "estado crítico", ya que presenta "politraumatismo con lesión medular y un trauma cerrado de tórax".

En tanto el otro hombre que viajaba en el parapente, fue derivado a un nosocomio de la capital cordobesa con fracturas en miembros inferiores. Los heridos fueron asistidos en el lugar por bomberos y médicos, mientras que la investigación de lo sucedido está a cargo de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil.

Te puede interesar