Optimismo de Alberto Fernández por su gira por Europa

Política 09 de septiembre de 2019 Por
El candidato de Frente de Todos sostuvo que su visita al viejo continente "fue muy útil y valiosa" y resaltó que tiene "muchas ganas" de retomar la campaña de cara a las elecciones generales de octubre.
AlbertoEnEspaña
Alberto Fernández mantuvo una reunión con el presidente de España, Pedro Sánchez - Foto: Prensa frente de Todos

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó esta mañana a la Argentina tras su gira por Europa, donde según admitió, tuvo a la deuda del país como uno de los temas que tocó en reuniones con mandatarios y otros funcionarios de ese continente.

Tras aterrizar en Buenos Aires, el dirigente opositor sostuvo que su visita al viejo continente "fue muy útil y valiosa" y resaltó que tiene "muchas ganas" de retomar la campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

"Estuvo en todas las reuniones el tema de la deuda", dijo a la prensa Fernández al arribar poco después de las 7:00 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras los encuentros que mantuvo con con los presidentes de España, Pedro Sánchez, y de Portugal, Antonio Costa.

El candidato justicialista resaltó las coincidencias de con los dos mandatarios ibéricos, sobre todo con Sánchez, sobre el cual indicó que comparte "un pensamiento común".

Por otro lado, admitió que "hace un tiempo" que no dialoga con el presidente Mauricio Macri, aunque aseguró que no tiene problemas en hacerlo si su principal rival en las próximas elecciones lo llama.

Te puede interesar