La oposición se prepara para la sesión en Diputados por la emergencia alimentaria

Política 11 de septiembre de 2019 Por
Será el jueves. Todos bloques que integran el Frente de Todos y Consenso Federal impulsan el proyecto. El oficialismo sigue sin definir una postura.
Diputados Nacionales
La oposición se prepara para la sesión en Diputados por la emergencia alimentaria

Diputados de distintos bloques de la oposición presentaron este martes formalmente el pedido de sesión especial para el próximo jueves con el objetivo de debatir el proyecto de Emergencia Alimentaria, mientras el oficialismo sigue sin definir una postura.

La solicitud se presentó este martes ante el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, quien otorgó la sesión para el jueves a las 11:30.

El pedido llevó las firmas de Felipe Solá, Carla Pitiot, Agustín Rossi, Leonardo Grosso, Daniel Arroyo, Victoria Donda, Pablo Kosiner, Alejandra Rodenas, José Luis Ramón, Andrés Vallone, Jorge Franco, Juan José Bahillo, Omar Félix, Ivana Bianchi y Lucila de Ponti, representantes de los bloques que integran el Frente de Todos y Consenso Federal.

La idea de los legisladores es la de debatir en esta sesión especial el proyecto unificado que lograron acordar la mayoría de los espacios políticos este lunes, a fin de reforzar la ayuda alimentaria en comedores comunitarios.

En tanto, según fuentes del oficialismo, el interbloque Cambiemos aún no tiene definida la postura que adoptará el próximo jueves, aunque no está previsto que se "obstaculice" la discusión opositora.

Este miércoles habrá una reunión de las tres bancadas de Juntos por el Cambio en la Cámara baja a partir de las 18:00 y allí se discutirá una posición unificada.

Te puede interesar