La Justicia solicitó un nuevo informe sobre la salud de Florencia Kirchner

Política 12 de septiembre de 2019 Por
El Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5), responsable de juzgar a la familiar Kirchner por presunto lavado de dinero, ordenó un nuevo informe sobre el estado de salud.
florencia kirchner 2
El Tribunal 5, que tiene a Florencia Kirchner imputada en los casos Hotesur y Los Sauces - Foto: gentileza

El Tribunal Oral Federal 5 pidió a Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud.

El pedido judicial se realizó a la defensa de la joven, el abogado Carlos Beraldi, cuando la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó de urgencia este miércoles a La Habana para visitar a su hija tras un supuesto agravamiento de su cuadro.

Según el certificado médico inicial expedido por esa entidad y presentado ante la Justicia argentina, la hija de la senadora sufre de depresión y linfedema, así como bajo peso corporal, entre otros cuadros que informaron sus abogados.

El Tribunal 5, que tiene a Florencia Kirchner imputada en los casos Hotesur y Los Sauces por presunto lavado de dinero, a comienzos de este año intimó a la defensa a conocer el cuadro de salud atento a que había misterio sobre el mismo, para concederle su estadía en Cuba.

Te puede interesar