Nuestro Equipo

Equipo

"Un medio de comunicación digital liderado por jóvenes profesionales enfocados en una forma transparente de comunicar"

El Objetivo - La verdad de los hechos - surgió del espíritu de jóvenes profesionales motivados a crear un medio digital capáz de brindar a sus lectores los hechos tal como son. Vivimos en un mundo completamente digital, en donde la información fluye de manera constante y siempre está disponible en cualquier momento y lugar, por esta razón en El Objetivo, nos tomamos con mucha responsabilidad la acción de informar.    

Comunicamos a partir de 6 valores:

Compromiso: la forma que encontramos de lograr nuestro objetivo de comunicar a nuestra comunidad es trabajar de lleno con la verdad de los hechos.

Respeto: priorizamos la reciprocidad, lo que implica derechos y deberes para ambas partes. El respeto requiere aprender a escuchar a los otros cuidando todas las formas de pensamientos. Es un valor importante para nuestro equipo y para con la sociedad.

Tolerancia: Nos concede dignidad, libertad y diversidad en una sociedad, asumiendo que todos somos diferentes. La tolerancia significa que abrazamos opiniones, estilos de vida y creencias diferentes a las nuestras para relacionarnos con en el entorno.

Equidad: Es fundamental para reforzar el respeto a las distintas opiniones de cada individuo y dar un sentido más profundo a la justicia como derecho fundamental.

Responsabilidad: Nos hace conscientes sobre las implicaciones, los alcances y los aspectos críticos que conllevan nuestras acciones  en el medio.

Sostenibilidad: Uno de nuestros principales ejes es generar concientización, actuar en el presente pensando en el futuro. Apuntamos y apoyamos todas las acciones de responsabilidad sustentable que abarcan sus tres pilares social, económica y ambiental.



Si querés unirte al equipo de El Objetivo envíanos tu CV a [email protected]

También nos podés contactar  aquí